Contract

Óptica Soriano

Un espacio que transmite toda la esencia de marca en cada uno de sus elementos.

Dobleese Space and Branding ha confiado en nosotros para la ejecución de este proyecto, donde cabe destacar la elegancia de la fachada gracias a la calidez de la madera de castaño y el atractivo dorado de la rotulación.

En esta ocasión, una de las claves del éxito fue la confianza que el cliente depositó en el equipo de Ruaya, para implementar los códigos de la marca en la construcción del espacio. Con un resultado lleno de espacios amplios y optimizados.

A lo largo de los años, nuestra trayectoria profesional nos ha posicionado como una de las constructoras de nueva generación, por la que nuestros clientes se sienten tranquilos con nuestro trabajo. Somos una constructora especialista en retail y logística con una impecable trayectoria marcada por los acabados constructivos y el gusto por los detalles.

Los maceteros y detalles en dorado, los vidrios traslúcidos entonados, las connotaciones naturales, el tratamiento de la iluminación y el efecto sedoso de las cortinas verticales forman el entorno material del centro. Todo ello, acentuado por los guiños gráficos a la imagen de marca y al estudiado attrezzo.

Más Proyectos