De una antigua oficina bancaria a unas nuevas oficinas
Tras más de 15 años trabajando en el local de la calle Ruaya, el equipo necesitaba un espacio de trabajo más amplio y con diferentes características. Así son nuestras nuevas oficinas.
La transformación ha sido completa, desde las fachadas, ahora revestidas de acero corten, material corporativo de nuestros Estudios y Proyectos,, hasta la decoración de los espacios de trabajo interiores.
El local está claramente diferenciado por usos. Al entrar una amplia recepción separada mediante una gran puerta corredera de aluminio. Tras la recepción se encuentra una pequeña sala de reuniones con el techo revestido de césped artificial y presidida por la gran lámpara Nur de la firma Artemide.
También tenemos un espacio dedicado a la cocina, con una gran mesa de madera maciza de fresco con la iluminación simulando unas manzanas.
El pavimento de todos los espacios es vinílico de la firma Tarkett, todos los vidrios de fechadas están vinilados con un diseño gráfico de Esteve Durbá y tienen un sistema de oscurecimiento domotizado mediante screens de Bandalux.